Electric Motors Fuengirola

ELECTRIC MOTORS FUENGIROLA

#ElectricFunRoad

QUIENES SOMOS?

Comenzamos en julio de 2019, con un objetivo claro, ofrecer una actividad de ocio, venta, asesoramiento y servicio técnico única en Fuengirola con vehículos exclusivos 100% eléctricos, con fines recreativos, turísticos y promocionales.

Actualmente disponemos de una amplia oferta de vehículos eléctricos para venta y alquiler.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es patente contribuyendo a frenar el cambio climático y fomentando el uso de vehículos eléctricos.

0% Emisiones, 0% contaminación acústica.

QUE OFRECEMOS

Desde entonces nos dedicamos a la venta, distribución y alquiler de vehículos eléctricos, estamos especializados en Vehículos de Movilidad Personal/Urbana (VMP/U) disponemos de una gran variedad totalmente adaptados a la nueva normativa de la DGT, aquí algunos ejemplos:

ELECTRIC HARLEY; vehículo homologado en Europa con COC/EEC independiente.

 

ELECTRIC BIKE; las bicicletas Chopper con batería Samsung y un exclusivo diseño.

 

PATINETE ELÉCTRICO CECOTEC; Sin duda el vehículo de movilidad urbana de moda! plegable, muy cómodo, ágil y liviano (13kg).

 

Dependiendo del modelo, y su necesidad, podrá elegir entre nuestros modelos matriculables o lo que no necesitan matrícula, ni carnet de conducir, ademas pueden circular por carril bici, aunque en este caso deberán atender a las ordenanzas municipales respetando lo indicado por las mismas en las áreas urbanas.

#ELECTRIC FUN ROAD

DIVERSIÓN ELÉCTRICA EN CARRETERA

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de ocio y actividades al aire libre, cuidando del medio ambiente, con vehículos silenciosos, limpios, seguros y muy fácil de manejar por parte de todos los miembros de la familia.
Para ello ofrecemos un servicio de alquiler y venta de vehículos eléctricos con 0% emisiones y 0% contaminación acústica, promoviendo así un turismo sostenible con el medio ambiente.